« Casita | SECUENCIA » | Taller de Arte 2005 » | Bienvenida »

LAS CALABAZAS

Las Calabazas 62x75 Óleo sobre tela.
Este trabajo es de la alumna Lissandra Herrera de 8º año básico.
Recuerdo que estas calabazas fueron retocadas una y otra vez para darle la forma, pero lo que más costo fue darle volumen. El volumen se logra con trazos y sombras, lo que Lissandra logro es un merito a su disciplina y constancia.

8 basico! hay, si hay niños tan talentosos, lo ideal es que no se queden con ese talento guardado :).Y nada mejor que el arte para crear niños mejores.

saludos mister!

Hola cabezón, tiene talento tu alumna, me gustó su trabajo. Seguramente todo parte de un maestro excepcional.

Felicitaciones para Lisandra.

Una amiga que admira el arte y tu taller.

Me encantó la idea de este blog...yo también trabajo con niños (Ed. Diferencial)...

Ojalá que Lisandra siga pintando, se ve que tiene talento...saludos para ella :)

Nos vemos!!

Hola amigo mío, veo que tienes visitas... eso me alegra. Tú sabes que admiro mucho tu faceta de tío de taller artístico, y es increíble tu capacidad para sacar lo mejor de esos niños.
Un abrazo.

Publicar un comentario

El responsable

  • Me dicen CABEZÓN
  • Vivo en Valparaíso, Chile
  • Soy un soñador,abanderado de las causas perdidas , pintor de sonrisas, enamorado de la vida y mis sueños. Un buscador incansable de la felicidad o algo que se le parezca.
Yo soy aquel