« Casita | Bienvenida »

Taller de Arte 2005


Los impulsores de la teoría cabezoniana de la luz y sombra.
He aquí los pequeños artista posando para los Archivos del “Taller de Arte 2005”
Colegio Nueva Esperanza de Villa Alemana.

La exposición fue lograda durante un año de trabajo y las técnicas empleadas fueron solo cinco: Acuarela, Extracto de Nogal, Pastel, Grafito, Óleo en tela.

Espero que disfruten y puedan apreciar los logros de este grupo de niños quienes logran dar vida a los trabajos que están por observar.

Desde ya quedan cordialmente invitados para que dejen su impresión y testimonio de esta
II Exposición 2005 “La Ventana”.

Hola Cabezoniano... Qué lindo el taller que diriges, espero ver los trabajos de tus discípulos, que por cierto con el maestro que tienen, nos sorprenderan...
Un gran saludo para el taller y un besito para el maestro.
Encontré muy buena la idea que tuviste de crear este blog para dar a conocer el trabajo de los pequeños genios del pincel, seguramente será muy motivador para ellos.
Te dejo con muchos cariños, chauuuu

wow!
no conocia este lugarcito, me alegro mucho que lo hayas creado y nos muestres las creaciones de esos peques!

sin duda pasare por aca mas seguido.
les dejo un abrazo a todos... profe y alumnos, cuidense y suerte en todo!

Insisto,hazmesaber tu parecer. Saludos a los niños.

Ah diles que la tía Ácida les mantiene el blog en perfectas condiciones para que su obras sean expuestas con la misma calidad que los artistas más connotados.

Excelente idea!!! te felicito por la iniciativa!!! Espero que durante el tiempo que no ande por estos lados, pueda ver el trabajo de los niños por este medio. Un saludo a todos ellos y otra vez felicidades!!!

Qué preciosas fotografía... que maravilloso mi niño, creo que no hay nada más reconfortante, nada más gratificante que trabajar con los bichitos ( la fotografía se ilumina sólo con sus sonrisas).

La creatividad que poseen es infinita, la alegría e ingenuidad de ellos te hace más vital... no sé si será la palabra correcta, sólo sé que me ha sorprendido verte y saber lo que estás haciendo.

Confirmo que eres un hombre grande, de aquellos que se agradece conocer.

Envía de mi parte un abrazo gigante a los niños, cuéntales que amo el arte, en particular la pintura, que de niña nadie me dio la hora ni escuchó o se percató de mi interés, nunca pude hacer un curso de pintura o aprender alguna técnica. Así que son tremendamente afortunados de tenerte... ellos a ti, y tú a ellos.

Un abrazo gigante a todos.

Voy ha agregar también éste espacio a mi lista...

está bueno esto, me gusta mucho la idea, felicitaciones!!

besos paranormales.

Güena güena... a las expresiones artísticas de los niños repoca bola se les da, salvo para los concursos que realizan los gerentes de empresa o las marcas comerciales para que les compren sus chucherías.
Siga adelante con la instancia, y si alguna vez la muestra llega a Stgo avisenos.
Saludos

los niños son geniales..sus ideas non la neta

Ese trabajo debe ser muy reconfortante y cargador de pilas ,como la pesca.

Publicar un comentario

El responsable

  • Me dicen CABEZÓN
  • Vivo en Valparaíso, Chile
  • Soy un soñador,abanderado de las causas perdidas , pintor de sonrisas, enamorado de la vida y mis sueños. Un buscador incansable de la felicidad o algo que se le parezca.
Yo soy aquel