« Casita

Bienvenida

Hola, bueno los que conocen mi blog saben el amor y vocación que siento por el arte y la enseñanza. Este blog tiene como finalidad mostrar a la comunidad blogger y a mis amigos los trabajos más hermosos de los niños más creativos que hay en mi Taller, el Taller de Arte del Cabezón, es decir, acá expondré ante ustedes las obras de mis alumnos artistas, las cuales serán descritas en forma simple pero esquemática para facilitar su apreciación de ustedes.

La imagen que ustedes ven ahora corresponde a la exposición “La Ventana” montada el año 2005 en el colegio Nueva Esperanza de Villa Alemana, todos los trabajos aquí expuestos están hechos por niños de enseñanza básica. Desde ya los dejo cordialmente invitados para que den una vuelta por mi taller y opinen sobre los trabajos de estos pequeños y talentosos artistas.

Probando cómo quedó esto.

hola Cabezón... me dejaste sin aliento, lo cierto es que pensé que el "otro" tenia k ver con tu empresa, pero fué una sorpresilla esta. Me queda claro que amas lo que haces.
Luego vuelvo a visitarte mi amigo soñador.

Heyyy... me encantó la idea!!

Como estudiante de Educación Diferencial comparto con tu amor por la enseñanza y el arte.

Trabajar con niños es lo mas gratificante y enriquecedor que hay en la vida, ellos son seres puros y mágicos de los cuales tenemos mucho por aprender.

Estoy esperando ansiosa que muestres los trbajos de tus niños.

Cariños y nos vemos!!

Publicar un comentario

El responsable

  • Me dicen CABEZÓN
  • Vivo en Valparaíso, Chile
  • Soy un soñador,abanderado de las causas perdidas , pintor de sonrisas, enamorado de la vida y mis sueños. Un buscador incansable de la felicidad o algo que se le parezca.
Yo soy aquel